Una ciudad flotante por Julio Verne

December 13, 2018

Una ciudad flotante por Julio Verne

Titulo del libro: Una ciudad flotante

Autor: Julio Verne

Número de páginas: 153 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2018

Descargar Leer on-line

Una ciudad flotante por Julio Verne fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 153 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El transatlántico Great Eastern es un lujoso y gigantesco barco de vapor, de construcción Inglesa, pero fletado por franceses, que viaja de Liverpool a New York. Diversos acontecimientos suceden en el barco, entre ellos el que algunos pasajeros creían que un fantasma hacía repentinas apariciones.
Entre los eventos para entretener a los viajeros se realiza una carrera por la cubierta, donde la disputa por el ganador lleva a enfrentar a dos caballeros Fabián Mac Elwin y el bribón Harry Drake. Los compañeros de Fabían se dieron cuenta de que Drake hacía 10 años había contraído matrimonio con la novia de él; la señorita Elena. Las rivalidades continuaron, llevándolos a un duelo. Justo en el duelo se desata una tormenta y un rayo da muerte a Drake, al momento que se descubre que Elena está presente pero ha perdido la razón, y es el fantasma que muchos creyeron ver.