mejora tus habilidades sociales: Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales (Libro en Español / Spanish Book Version) por Jonathan S. Walker

November 21, 2018

mejora tus habilidades sociales: Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales (Libro en Español / Spanish Book Version) por Jonathan S. Walker

Titulo del libro: mejora tus habilidades sociales: Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales (Libro en Español / Spanish Book Version)

Autor: Jonathan S. Walker

Número de páginas: 73 páginas

Fecha de lanzamiento: June 11, 2018

Descargar Leer on-line

mejora tus habilidades sociales: Tácticas de conversación: Domina el arte de la autoridad dominante en las conversaciones sociales y empresariales (Libro en Español / Spanish Book Version) por Jonathan S. Walker fue vendido por EUR 8,75 cada copia. Contiene 73 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Sea una fuerza autoritativa a tener en cuenta en las conversaciones sociales y empresariales

¿Eres tímido e inseguro de ti mismo cuando tratas con amigos o socios de negocios? ¿Desea tener confianza y autoridad en las situaciones sociales y comerciales? ¿Estás buscando convertirte en un maestro influyente en todas las áreas de la vida? ¿Qué pasaría si te dijera que podrías tener todo eso y algo más?

¡Te presentamos las tácticas de conversación! Su guía definitiva para dominar el arte de la autoridad de mando en CUALQUIER configuración de conversación.

En este libro aprenderás:
Exactamente cómo Taylor sus conversaciones con quien sea que esté hablando
Cómo entender tus motivaciones
Cómo prepararse para una conversación
Tácticas indispensables para mejorar sus interacciones con los demás
La táctica suprema número 1
Y mucho, mucho más...

¡Toma tu copia de este libro ahora mismo! No pierda la oportunidad de convertirse en un maestro conversacional en situaciones sociales y empresariales.

Desplácese hasta la parte superior Y presione el botón "Comprar ahora" Hoy!