La pasión dormida por Nuria Rivera

December 15, 2018

La pasión dormida por Nuria Rivera

Titulo del libro: La pasión dormida

Autor: Nuria Rivera

Número de páginas: 317 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2018

Editor: SELECTA

Descargar Leer on-line

La pasión dormida por Nuria Rivera fue vendido por EUR 3,32 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 317 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones.

Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina.

Algunos encuentros dejan una huella imborrable.

Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella se acercó.

Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada.

Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo.

¿Será su amor tan fuerte como ellos creen?

En los blogs...
«Un libro sentimentalmente emocionante, que empieza muy fuerte y siento decirlo pero la cosa va a más, no hay que bajar la guardia, ya sabéis que en cuestión de sentimientos todo es posible y con esta novela lo vais a comprobar.»
Blog Las historias de Miss Smile

Los lectores han dicho sobre Algunas mentiras, otra novela de Nuria Rivera:
«Las historias de Nuria siempre me enganchan, tanto que, en esta ocasión, ha conseguido que Lía y Alex me convenzan de abandonar mis obligaciones para dedicarme a seguir sus vidas con devoción, algo que hace mucho tiempo que no me permito hacer.»

«Nuria Rivera tiene una capacidad mágica para tratar la psicología de los personajes y que enseguida sientas todas las potentes emociones que los dominan como si fueran las tuyas.»

«Siempre me sorprende la forma tan elegante con la que Nuria describe estas escenas y, a la vez, tan erótica y siempre distinta.»