La tumba de Eva Goth por David Orange S.

October 18, 2018

La tumba de Eva Goth por David Orange S.

Titulo del libro: La tumba de Eva Goth

Autor: David Orange S.

Número de páginas: 428 páginas

Fecha de lanzamiento: April 30, 2018

Descargar Leer on-line

La tumba de Eva Goth por David Orange S.. Contiene 428 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Billy, Hunter y Jules han crecido escuchando la terrorífica leyenda de que a Eva Goth, una joven de su barrio, la enterraron con vida cuando tan solo tenía dieciséis años, precisamente los mismos años que ellos tienen ahora. Cuentan, además, que se llevó con ella un gran secreto a la tumba y que ese secreto, tal vez, podría conducir hasta el más grande de los tesoros.

Una noche, cada uno empujado por diferentes motivos, deciden entrar en el cementerio donde está su tumba y comprobar por ellos mismos qué hay de cierto detrás de todas esas historias que cuentan sobre ella. A partir de ese día, ya nada volverá a ser como antes.

La tumba de Eva Goth es una terrorífica y trepidante historia sobre el duelo y la pérdida, el valor de la amistad, la confianza y esa difícil etapa que se encuentra justo en el último tramo de la adolescencia. Un viaje lleno de giros y de sorpresas a través de oscuros secretos familiares y viejas leyendas que mantendrán al lector pegado al libro desde la primera hasta la última página. Un ejercicio narrativo escrito con agilidad, originalidad y altas dosis de la intriga y el suspense más inquietante.


SOBRE EL AUTOR

David Orange es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Fisioterapia. Actualmente reside en Valencia y compagina su actividad profesional principal con su gran pasión, la escritura

Tras sus dos anteriores novelas, ambas éxitos de ventas, «Género de violencia» y «La chica del semáforo y el hombre del coche», llega su tercera novela, «La tumba de Eva Goth». Una terrorífica historia que ahonda en los sentimientos más profundos e irracionales del ser humano y que llevará al lector por los senderos más espeluznantes y aterradores que nunca antes haya transitado hasta encontrarse con un inolvidable e inesperado final.