Como Crear Niños Ricos: Las Lecciones De Dinero Para Lograr el Éxito en el Futuro De Cualquier Niño por Joe Correa

December 15, 2018

Como Crear Niños Ricos: Las Lecciones De Dinero Para Lograr el Éxito en el Futuro De Cualquier Niño por Joe Correa

Titulo del libro: Como Crear Niños Ricos: Las Lecciones De Dinero Para Lograr el Éxito en el Futuro De Cualquier Niño

Autor: Joe Correa

Número de páginas: 68 páginas

Fecha de lanzamiento: August 13, 2017

Descargar Leer on-line

Como Crear Niños Ricos: Las Lecciones De Dinero Para Lograr el Éxito en el Futuro De Cualquier Niño por Joe Correa fue vendido por EUR 8,45 cada copia. Contiene 68 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Como Crear Niños Ricos: Las Lecciones De Dinero Para Lograr el Éxito en el Futuro De Cualquier Niño
Por Joe Correa

Este libro le enseñará las 5 reglas del dinero más poderosas en el mundo, que cambiarán el mundo financiero de su hijo para siempre. La educación financiera no se trata de enseñar a sus hijos cómo obtener lo que quieren, sino enseñarles cómo obtener lo que vale la pena tener. ¿Qué aprenden sus hijos en la escuela? ¿Aprenden cómo ahorrar, planificar, invertir, o volverse líderes? ¿Aprenden sobre cómo empezar su propio negocio o cómo volverse buenos empleados? ¿Aprenden cómo manejar el crédito o acumular deuda de tarjetas de crédito? ¿Aprenden cómo solucionar sus problemas financieros o simplemente acumular deuda hasta la bancarrota? ¿Aprenden cómo ahorrar en impuestos o cómo pagar tantos impuestos como sea posible?
Debería pensar qué es lo que están aprendiendo cada día sus hijos, porque crecerán rápidamente y la oportunidad de ayudarlos a volverse preparados financieramente se habrá ido.
Sea dueño de su futuro. Sea dueño de su vida. Sea dueño de su dinero. La mayoría de las personas viven sus vidas con el dinero como su jefe. El dinero les dice que vayan a trabajar. El dinero hace que salgan de sus camas. El dinero incluso les hace perder cabello, ganar peso, y estresarse todo el día. ¿Deberían sus hijos pasar por los mismos problemas económicos que la mayoría de los adultos? ¿Deberían tener que sufrir las consecuencias de una educación faltante? ¿Por qué no invertir en su futuro al ayudarles a aprender cómo llevar una vida financiera satisfactoria?
Este libro cubrirá las cosas más importantes que los niños deben aprender acerca del dinero.
Este libro le enseñará a usted y sus hijos como:
-Ahorrar para el futuro a través de gastos controlados.
-Crear y manejar su crédito sabiamente.
-Incrementar sus ahorros a través del interés compuesto.
-Interés compuesto para crear enriquecimiento futuro.
-Ser dueño en vez de alquilar su futura casa.
-Volverse un dueño de empresa en vez de un empleado.
Hay cosas en la vida con las que debe lidiar antes o después, y el dinero es una de ellas. Aprender a administrar el dinero tendrá un efecto profundo en el potencial futuro de su hijo. Esperar a que ellos crezcan para enseñarles lo que hay que hacer financieramente es demasiado tarde. Empiece ahora si quiere hacer una diferencia real en sus vidas. Quién sabe, quizás crecerán para volverse el próximo billonario.