Pack Sintonías. Cinco novelas románticas (Volveré a ti #0, Bombón #1, Primer amor #2, Amigos del alma # 3 y Simplemente perfecto #4) por Patricia Sutherland

November 20, 2018

Pack Sintonías. Cinco novelas románticas (Volveré a ti #0, Bombón #1, Primer amor #2, Amigos del alma # 3 y Simplemente perfecto #4) por Patricia Sutherland

Titulo del libro: Pack Sintonías. Cinco novelas románticas (Volveré a ti #0, Bombón #1, Primer amor #2, Amigos del alma # 3 y Simplemente perfecto #4)

Autor: Patricia Sutherland

Fecha de lanzamiento: December 22, 2016

Descargar Leer on-line

Pack Sintonías. Cinco novelas románticas (Volveré a ti #0, Bombón #1, Primer amor #2, Amigos del alma # 3 y Simplemente perfecto #4) por Patricia Sutherland fue vendido por EUR 7,99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Sintonías es una serie romántica que también habla de valores, de familia, de amistad y de segundas oportunidades. Cinco novelas que te cautivarán y que forman parte de este pack.

VOLVERÉ A TI:

“La mano de Patricia Sutherland es tan maravillosa que no puedes parar de leer hasta ese punto final, es ahí cuando te das cuenta de su hechizo, cuando por fin suspiras y te quedas con los sentimientos despiertos, anhelando ver lo que hay con estos magníficos personajes, TODOS tienen voz y cada uno de ellos te hará anhelarlos y amarlos”. Naitora, Blog Locas del Romance.

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella.
Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.

BOMBÓN:

"La forma de ser de los personajes logra que algo que prometía ser una simple historia de amor, se convierta poco más que en una batalla de voluntades, donde las emociones estarán a flor de piel, donde los celos y el deseo se entremezclan con la ternura y la pasión" - Ana Fernández Martínez.

Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado...

PRIMER AMOR:

Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida.

AMIGOS DEL ALMA:

"Te hará llorar de emoción, reírte a carcajadas, suspirar y terminarás el libro con una sonrisa de oreja a oreja". Carmen Cano, Blog Libros Escondidos.

"¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos? Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento...” Diane Lilly
GLAM Magazine

SIMPLEMENTE PERFECTO: Nominada a los Premios RNR 2014.

“Una serie totalmente recomendable pero que ha ganado aún si es posible más puntos con este broche de oro que la cierra, con nuevas sorpresas que me han encantado, acabando de perfilar a los personajes que nos han enamorado libro a libro y haciendo que cuando cierres el libro en la última página suspires abrazada a él”. Rosamoni, Blog Lectura Adictiva. 

Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos, Mandy, Jason y Mark, felizmente casados, el matrimonio formado por Eileen y John Brady disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos. Entonces, una decisión de Jason, su hijo mediano, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida.