Persuasión, influencia y manipulación usando métodos científicamente probados: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando métodos científicamente probados por Steve Allen

October 21, 2018

Persuasión, influencia y manipulación usando métodos científicamente probados: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando métodos científicamente probados por Steve Allen

Titulo del libro: Persuasión, influencia y manipulación usando métodos científicamente probados: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando métodos científicamente probados

Autor: Steve Allen

Número de páginas: 172 páginas

Fecha de lanzamiento: January 4, 2017

Descargar Leer on-line

Persuasión, influencia y manipulación usando métodos científicamente probados: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando métodos científicamente probados por Steve Allen. Contiene 172 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Has intentado convencer a alguien usando tus mejores argumentos sin producir el efecto esperado? ¿Cuánta energía gastaste y cuánta frustración generó? ¿Te gustaría aprender a alcanzar acuerdos sin discutir?


A veces tenemos el mal hábito de enfrascarnos en una discusión tratando de convencer a una persona usando argumentos lógicos desde una perspectiva racional, pero la realidad es que la gente tiende a tomar decisiones emocionalmente y luego las justifica con la lógica.


Seguramente has sentido que la persuasión es una técnica confusa y complicada sólo reservada para expertos en psicología humana, pero “Persuasión e influencia” te revelará los secretos detrás de este arte. Cualquier persona tiene la capacidad de aprender las claves del funcionamiento de la mente humana para incrementar su poder persuasivo, y eso es precisamente lo que aprenderás en este libro.


No importa lo duro que trabajes o lo brillante que seas, no puedes lograr un éxito verdadero sin la cooperación de otras personas. No somos islas. De una u otra forma estamos conectados con el resto de las personas. La persuasión te da el poder de moldear tu vida y las relaciones que te rodean. Nada de lo que queremos en la vida se nos dará simplemente porque sí. Tenemos que salir a buscarlo, y el dominio de las técnicas de persuasión es la clave. Aprenderás a obtener lo que quieres, sin confrontación.


La mayoría de los libros de persuasión prometen “trucos de control mental”, pero sólo son mitos. “Persuasión e influencia” sólo contiene métodos científicamente probados desarrollados por investigadores, psicólogos, vendedores, líderes y negociadores. Si quieres convencer, negociar y debatir mejor, este libro será tu guía para llegar a la cima.


En “Persuasión e influencia” aprenderás:


  • Conceptos fundamentales de la psicología humana, la persuasión y la manipulación

  • Métodos de condicionamiento y persuasión

  • Cómo determinar las motivaciones de las personas (dominar este conocimiento será como tomar el control de las cuerdas de una marioneta)

  • Cómo convencer a las personas sin expresar ningún argumento

  • Procedimiento de persuasión paso a paso

  • Principios de la persuasión, técnicas y fórmulas profesionales para incrementar tu poder de persuasivo

  • Patrones de lenguaje persuasivos

  • Y aprenderás una peligrosa técnica de manipulación

  • Y más…

  • Utilizando los principios de la psicología cognitiva aprenderás una forma única de influir en los pensamientos de las personas. Con este libro tendrás a tu disposición un poderoso proceso de persuasión y aprenderás a aplicar este proceso para influir en los pensamientos, las emociones y el comportamiento de las personas en casi cualquier situación.


    ¿Cuánto lograrías en el ámbito personal y profesional si tuvieras la capacidad de controlar la mente de las personas para que adopten tus ideas sin oponer resistencia? ¿Cómo sería si mañana despiertas y dispones del conocimiento para comenzar a vivir la vida que realmente quieres vivir?


    Este libro contiene las técnicas más completas de psicología humana, persuasión y manipulación, con el fin de ayudarte a lograr tus objetivos personales. Este libro es perfecto para cualquier persona que quiera mejorar sus interacciones con su entorno. No tienes que creer en lo que estás leyendo, puedes tomar acción y convencerte de que es cierto basado en tu experiencia.


    Si quieres ser capaz de obtener lo que deseas, haz clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior derecha de esta página.