cómo empezar tu negocio como escritor independiente y cómo ser un escritor fantasma por Richard G Lowe Jr

December 13, 2018

cómo empezar tu negocio como escritor independiente y cómo ser un escritor fantasma por Richard G Lowe Jr

Titulo del libro: cómo empezar tu negocio como escritor independiente y cómo ser un escritor fantasma

Autor: Richard G Lowe Jr

Número de páginas: 70 páginas

Fecha de lanzamiento: January 26, 2017

Editor: The Writing King

Descargar Leer on-line

cómo empezar tu negocio como escritor independiente y cómo ser un escritor fantasma por Richard G Lowe Jr fue vendido por EUR 3,44 cada copia. El libro publicado por The Writing King. Contiene 70 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

!Descubre cómo ser un escritor independiente!


!Por fin son revelados, los secretos mejor guardados de un escritor fantasma y autor independiente! El Sr. Richard Lowe te puede ahorrar un montón de meses de organización al enseñarte los métodos que el utiliza para llevar a cabo escritura de gran calidad a diario - concedido por sus décadas de experiencia como escritor.


En esta guía, el Sr. Lowe le ofrece al lector todos sus consejos, trucos, y técnicas de cómo ser un escritor fantasma profesional y comenzar un negocio como escritor independiente. Si lo haces de la manera correcta y sabes fijar los precios, la redacción fantasma puede ser una de las carreras autónomas más lucrativas.


Con este libro aprenderás a manejar exitosamente un proyecto de redacción fantasma; desde el contacto inicial con el prospecto hasta enviarle el trabajo completo. No solo eso, también te  detalla de los principiales obstáculos que se te pueden presentar, así como las sugerencias y soluciones para resolverlos.


 En resumen, esto es lo que aprenderás:


Como fijar el precio de un proyecto de redacción fantasma
Como montar un negocio de redacción fantasma
Las reuniones con el cliente
Haciendo las entrevistas y la investigación
Por qué la comunicación es de vital importancia
Cómo escribir un plan de trabajo para protegerte a ti y al cliente
Cómo manejar las inevitables revisiones
Cómo entregar el proyecto final


Si te interesa descubrir lo que necesitas para iniciar un negocio como escritor independiente y ganar más dinero como redactor fantasma, El negocio del escritor independiente tiene toda la información que necesitas.