Manual de Administración de Fármacos para Enfermería por José Mª Cepeda Diez

November 20, 2018

Manual de Administración de Fármacos para Enfermería por José Mª Cepeda Diez

Titulo del libro: Manual de Administración de Fármacos para Enfermería

Autor: José Mª Cepeda Diez

Número de páginas: 470 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2015

Editor: José Mª Cepeda Diez

Descargar Leer on-line

Manual de Administración de Fármacos para Enfermería por José Mª Cepeda Diez fue vendido por EUR 9,38 cada copia. El libro publicado por José Mª Cepeda Diez. Contiene 470 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te gustaría conocer todas las técnicas, vías y cuidados necesarios a la hora de administrar cualquier fármaco?



Con este manual conocerás todo lo necesario para que puedas administrar medicamentos de forma segura en tu trabajo.






Durante la primera parte del libro conocerás los aspectos generales más importantes relacionados con la administración de fármacos: farmacocinética y farmacoterapia, seguridad, gestión de residuos y aspectos legales, etc.

En la segunda parte aprenderás a administrar medicamentos por todas y cada una de las vías: conocerás las principales características de cada una, técnicas, cuidados de enfermería, fármacos que se pueden administrar y posibles complicaciones.

Y en la última parte del manual recibirás la información más relevante sobre la administración de fármacos en situaciones y servicios concretos: manejo de perfusiones y bombas, farmacoterapia en unidades de cuidados intensivos, situaciones de urgencia y emergencia, pediatría, paciente oncológico, problemas renales, uso de sangre y hemoderivados, etc.




Se trata en definitiva de un completo manual de casi 500 páginas que se convertirá en buen aliado en tu trabajo, como fuente de consulta.



En su elaboración han participado 27 profesionales de salud que han aportado toda su experiencia y conocimientos para ofrecerte este libro.




Disponible en formato digital a un precio reducido, ideal para consulta rápida a través de tu smartphone, tablet y ordenador; y en impresión papel, para aquellos que preferís estudiar y consultar libros en este formato.

Haz click sobre la portada para hojear las primeras página, cómpralo y empieza a consultarlo hoy mismo