Máscara (Impedimenta nº 101) por Stanislaw Lem

November 20, 2018

Máscara (Impedimenta nº 101) por Stanislaw Lem

Titulo del libro: Máscara (Impedimenta nº 101)

Autor: Stanislaw Lem

Número de páginas: 424 páginas

Fecha de lanzamiento: June 22, 2015

Editor: Impedimenta

Descargar Leer on-line

Máscara (Impedimenta nº 101) por Stanislaw Lem fue vendido por EUR 6,64 cada copia. El libro publicado por Impedimenta. Contiene 424 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Lem no es un genio del género, sino un genio a secas.»
—Lucas Martín (La Opinión de Málaga)

SINOPSIS:

Sumamente refinados, profundos y originales, los relatos recogidos en Máscara nos muestran a un Lem en estado de gracia. Un autor con mayúsculas, de culto, que merece la pena elevar a los altares de la literatura moderna, por encima de géneros y de etiquetas.Máscara reúne trece relatos del maestro polaco de la ciencia ficción, Stanisław Lem, nunca hasta ahora publicados en castellano. Escritos a lo largo de toda una vida, y nunca antes antologados, en ellos encontramos al mejor Lem: un Lem radical, visionario, burlón y violentamente inteligente, el Lem de Solaris o de Vacío perfecto. La diversidad de los relatos recogidos en este volumen es enorme: desde la jocosa y grotesca parodia de las historias de alienígenas que es «La invasión de Aldebarán», pasando por el delirio de «La rata en el laberinto» o la tenebrosa pesadilla de «Moho y oscuridad», hasta culminar en la pieza central del volumen, la compleja y filosófica parábola que da título a la obra, «Máscara», la historia de una inteligencia artificial que quiere escapar de su destino y seguir solo su libre albedrío.

LA PRENSA HA DICHO:

«Stanislaw Lem era un genio inclasificable. En Alemania es tenido por un filósofo, en Rusia por un científico y en Polonia, su patria, por un escritor de libros para niños. Su talento inabarcable le hace merecedor de ser considerado un grande de la literatura fantástica. Los devotos de este escritor de múltiples registros tienen motivos para felicitarse.»
—(ABC)