Defendámonos de los dioses por Salvador Freixedo

December 15, 2018

Defendámonos de los dioses por Salvador Freixedo

Titulo del libro: Defendámonos de los dioses

Autor: Salvador Freixedo

Descargar Leer on-line

Defendámonos de los dioses por Salvador Freixedo.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"El dios que nos presenta el Cristianismo en el Antiguo Testamento es un auténtico monstruo, vengativo, caprichoso y cruel. Y en el Nuevo testamento no vemos a Cristo en ningún momento renunciar a él."

"El judeo-cristianismo no tiene originalidad alguna tal como enseguida veremos. Lo que sucede es que los cristianos, al igual que los fieles creyentes de otras religiones, concentrados en el estudio y en el cumplimiento de sus dogmas y ritos, y aislados por sus líderes religiosos de las creencias y ritos de otros pueblos, han ignorado y continúan ignorando hechos históricos que por sí solos son capaces de sembrar grandes dudas sobre la originalidad y la validez de las propias creencias religiosas.".

"La tremenda realidad es que la humanidad sabe únicamente lo que los dioses le han dejado saber y cree lo que los dioses le han hecho creer. Pero ya ha llegado la hora de que los hombres sepamos todo lo que debemos y somos capaces de saber y ha llegado la hora de que no creamos nada o casi nada de lo que los dioses quieren que creamos para su conveniencia.
En vez de ser portavoces de ideas desquiciadas, estamos propugnando una profunda y nueva teología: la teología de los dioses (con minúscula).
La teología del 'Dios verdadero y único' es falsa; la teología de los dioses falsos es la verdadera".