Trabaja menos y gana más generando ingresos pasivos por Santi d'León

September 21, 2018

Trabaja menos y gana más generando ingresos pasivos por Santi d'León

Titulo del libro: Trabaja menos y gana más generando ingresos pasivos

Autor: Santi d'León

Número de páginas: 104 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2014

Editor: Ediciones D'León

Descargar Leer on-line

Trabaja menos y gana más generando ingresos pasivos por Santi d'León fue vendido por £1.43 cada copia. El libro publicado por Ediciones D'León. Contiene 104 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Por qué necesita este libro?

Hay formas de ganar dinero que funcionan en modo piloto automático (algunas incluso mientras duerme) y están al alcance de quien quiera aprovecharlas ¿no le gustaría conocerlas y sacar partido usted también?

Este libro le mostrará como hacerlo en el menor tiempo posible, sin capítulos extra, ni lecciones sobre como vivir la vida.

Si está atravesando apuros financieros o simplemente quiere ganar algo más de dinero; entonces se podría decir que HOY la suerte le está haciendo un guiño.

¿Qué puede hacer este libro por usted?

Este libro le mostrará más de 20 maneras sencillas de ganar más dinero adaptadas a su situación actual, el tiempo de que dispone y sus propias habilidades.

Además le ayudará a comprender que algunas de esas formas de ganar dinero no son tan complicadas como piensa y que otras se pueden poner en marcha aportando solo algo de tiempo.

¿Qué NO puede hacer este libro por usted?

Ningún libro puede hacer las cosas por usted o en su nombre (este tampoco). Leer no es suficiente, debe pasar a la acción. Si todo va bien comenzará a ver las cosas claras, incluso, antes de acabar el libro.

Importante

A medida que vaya leyendo es posible que sus "viejas" ideas traten de distraerle y desanimarle con todo tipo de excusas y juicios contradictorios para seguir reinando en sus pensamientos.¡Ignórelas!

Elija la idea que le parezca más sencilla y a su alcance y ¡póngase en marcha! ignore los juicios que hace su mente sobre ello. Lo que sabe hasta ahora no está funcionando y no pierde nada probando algo nuevo.

Algunos temas que trata este libro:

  • Ventajas de los ingresos pasivos frente al empleo
  • Realidades y mitos sobre el empleo "soñado"
  • Técnicas para manejar las dudas y pasar a la acción HOY
  • Más de 20 ideas ya probadas de ingresos pasivos
  • Técnicas para manejar las críticas (y la envidia) de los demás
  • Guías paso a paso para entrar en acción de inmediato
  • ...y mucho más

No descarte nada sin probarlo

Este libro puede mostrarle alternativas que desconoce o que no ha sabido como poner en práctica, lo único que necesita para empezar es obtener su ejemplar y pedirse un café para ponerse manos a la obra.

Sinceramente, si se ha propuesto aumentar sus ingresos nadie podrá impedirlo. No se desanime si sus primeros pasos son titubeantes porque, si se empeña, acabará consiguiéndolo.

No haga un juicio hasta no haber probado algo nuevo, casi siempre lo sencillo funciona.

Este libro puede leerse en:

  • e-readers Kindle (y compatibles)
  • Smartphones (iOS y Android)
  • Tablets (iOS y Android)
  • Ordenadores (PC y Mac)
  • versión impresa en papel