Mi ropa: un libro electrónico ilustrado de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños (Mis primeros ebooks) por Karen Bryant-Mole

December 11, 2018

Mi ropa: un libro electrónico ilustrado de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños (Mis primeros ebooks) por Karen Bryant-Mole

Titulo del libro: Mi ropa: un libro electrónico ilustrado de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños (Mis primeros ebooks)

Autor: Karen Bryant-Mole

Número de páginas: 30 páginas

Fecha de lanzamiento: October 23, 2014

Editor: moon and balloon

Descargar Leer on-line

Mi ropa: un libro electrónico ilustrado de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños (Mis primeros ebooks) por Karen Bryant-Mole fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por moon and balloon. Contiene 30 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las bonitas fotografías y un texto simple ayudan a los niños pequeños a aprender a identificar y nombrar la ropa, tales como “abrigo”, “falda”, “zapatos”, y “cinturón”.

Los primeros cinco años en la vida de un niño moldean su futuro. Los libros en esta serie promueven habilidades tempranas de aprendizaje esenciales y ayudan a los niños a tener el mejor inicio posible. Las habilidades de lenguaje y literarias tempranas son de especial importancia. Los libros en esta serie fomentan estas habilidades en desarrollo mediante:

adquirir vocabulario
Hay un fuerte vínculo entre el vocabulario y el rendimiento en la lectura. Los títulos de esta serie introducen a los niños a una amplia variedad de palabras y conceptos. Los niños que tienen un vocabulario rico y diverso son más capaces de entender y utilizar el lenguaje de manera efectiva. Se convierten en buenos comunicadores y les resulta más fácil descubrir el sentido de las nuevas palabras que encuentran cuando empiezan a leer de forma independiente.

desarrollar conciencia sobre el texto impreso
El nítido y claro diseño de las páginas facilita a los niños la labor de distinguir entre imágenes y texto. Escuchar textos simples leídos en voz alta ayuda a los niños a entender que lo que está impreso tiene significado. Después, se les puede animar a “leer” el texto ellos mismos. Quizás solo lo estén repitiendo de memoria pero estarán aprendiendo que hay una relación directa entre la palabra impresa y la palabra hablada.

fomentar el placer por los libros
Es muy importante que los niños aprendan a asociar los libros con el placer. Cuanto más disfrute el niño con los libros, más entusiasta será a la hora de aprender a leer. Los temas explorados en esta serie reflejan la fascinación de los niños con el mundo que los rodea, mientras que las imágenes detalladas y de alta calidad capturan su interés y los animan a involucrarse con los libros y disfrutar de ellos.