Contratame y Gana: despiadado espionaje del siglo XXI por Nicolas Lopez Cisneros

November 20, 2018

Contratame y Gana: despiadado espionaje del siglo XXI por Nicolas Lopez Cisneros

Titulo del libro: Contratame y Gana: despiadado espionaje del siglo XXI

Autor: Nicolas Lopez Cisneros

Número de páginas: 260 páginas

Fecha de lanzamiento: January 12, 2014

Editor: Nicolas Lopez Cisneros

Descargar Leer on-line

Contratame y Gana: despiadado espionaje del siglo XXI por Nicolas Lopez Cisneros fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Nicolas Lopez Cisneros. Contiene 260 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tercera edición, Corregida y actualizada


El espionaje del siglo XXI es el realizado por las grandes corporaciones. Es frecuente ver en prensa noticias de juicios multimillonarios, entre empresas conocidas a causa de la utilización fraudulenta de patentes.
En este mundo en donde se mueven ingentes cantidades de dinero, todo vale.

Sinopsis de la novela


Era el detective más caro y exclusivo del mundo. Sus servicios solo estaban al alcance de importantes corporaciones a las que les habían robado sus secretos y necesitaban urgentemente recuperarlos.
No tenía ni oficina, ni sede conocida y sólo unos pocos sabían contactar con él. Usaba personalidades diferentes para cada caso, siendo una sombra para sus clientes e invisible para sus enemigos.
Ninguno de sus encargos tenía nada de vulgar o corriente, pero cuando aceptó su último trabajo, no podía imaginar que las cosas se iban a complicar tanto: la chica, el cliente y el objeto a recuperar.

Opiniones de lectores


"Me lo recomendaron creándome unas expectativas muy altas. La experiencia las ha superado"
"Es una novela que te entretiene desde el principio, te ayudar• a descubrir cosas que ni te imaginas y que seguramente pasan en la realidad del espionaje industrial"
"Ayer domingo me puse a leer el libro y ayer domingo lo terminé. Es de esos libros que, al menos para mí, te engancha y te lleva inmerso en la historia"
"Es una buena historia bien estructurada y bien escrita, y marca diferencias en el sentido de que resulta muy original su temática"
"Combina todos los ingredientes de un buen relato de acción y espionaje, de forma que obliga a seguir leyendo hasta el final del libro"
"Al término del día, cuando quieres desconectar de lo cotidiano, con este libro lo consigues"
"Es una historia muy bien hilada que hace que pasemos un buen rato leyendo y que no podamos desengancharnos hasta el final"
"Siempre ando a la busca de algo sabroso y digestivo después de largas horas, por motivos laborales, envuelto en libros y más libros. Mi solución, ha sido “Contrátame y gana"


Biografía del autor


Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010.
Trabajador incansable. Desde el pico y la pala de peón de albañil a profesor de varias universidades ha pasado por todo tipo de oficios: labrador, barman, impresor, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional, etc.
Su experiencia en patentes (tiene varias) y secretos industriales, le permite trasladar ese complicado mundo a sus novelas.
En sus viajes negociando por el mundo ha recorrido múltiples países de todos los continentes. Desde Rusia a Argentina, pasando por la India y USA, refleja en los capítulos de sus libros parte de sus vivencias en estos lugares.
Practicante de diferentes artes marciales como Judo, Aikido y Kendo, los protagonistas de sus novelas son expertos en las mismas. Asiduo practicante del tiro al arco en varias modalidades, no puede faltar el uso del mismo en sus relatos.