Cómo narrar una historia por Silvia Adela Kohan

November 20, 2018

Cómo narrar una historia por Silvia Adela Kohan

Titulo del libro: Cómo narrar una historia

Autor: Silvia Adela Kohan

Número de páginas: 104 páginas

Fecha de lanzamiento: March 15, 2013

Editor: Alba Editorial

Descargar Leer on-line

Cómo narrar una historia por Silvia Adela Kohan fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por Alba Editorial. Contiene 104 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El ser humano siente necesidad de contar lo que le pasa y lo que les pasa a otros. Sin embargo, transformar la idea en narración requiere una técnica precisa. Cómo narrar una historia explica paso a paso cómo a partir de una sensación, una imagen o un recuerdo es posible generar un argumento y darle forma literaria.
Con un enfoque eminentemente práctico, este volumen trata aspectos como:

• trabajar con las ideas

• los pasos para la construcción del relato

• crear una atmósfera

• formas de narrar


Silvia Adela Kohan, filóloga y logopeda, ha introducido con Grafein los talleres de escritura creativa en España y ha publicado, entre otros, Cómo escribir una novela, Cómo escribir poesía, Escribir sobre uno mismo, Curso práctico de poesía, Los secretos de la creatividad, Puntuación para escritores y no escritores, Taller de escritura: el método, Gramática para escritores y no escritores, Taller de lectura: el método, La trama del cuento y la novela, La escritura como búsqueda, La acción en la narrativa, Escribir para niños, El tiempo en la narración, Cómo narrar una historia, Cómo escribir diálogos y Para escribir una novela, todos ellos publicados en Alba.
Imparte talleres de escritura creativa, seminarios sobre el relato del caso clínico para psicólogos y el método de taller para educadores, a nivel nacional e internacional. Ha ganado el premio de novela Delta con Un año de mi vida y el Rulfo de cuento con “Este no es un asunto más para nosotras”.