El cerebro del niño (Fuera de colección) por Daniel J. Siegel

December 15, 2018

El cerebro del niño (Fuera de colección) por Daniel J. Siegel

Titulo del libro: El cerebro del niño (Fuera de colección)

Autor: Daniel J. Siegel

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: May 17, 2012

Editor: Alba Editorial

Descargar Leer on-line

El cerebro del niño (Fuera de colección) por Daniel J. Siegel fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Alba Editorial. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Daniel Siegel y Tina Payne Bryson han escrito una guía magistral y fácil de leer para ayudar a desarrollar la inteligencia emocional de los niños. Este brillante método convierte las interaciones cotidianas en valiosas oportunidades para moldear el cerebro. Cualquiera que se preocupe por los niños -y que quiera a un niño- debería leer El cerebro del niño.» Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional

En este libro innovador y práctico, Daniel J. Siegel, neuropsiquiatra y autor del bestseller Mindsight, y la experta en paternidad Tina Payne Bryson desmitifican las crisis y los conflictos, explicando los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro y cómo madura.

Incluyendo claras explicaciones, estrategias correspondientes a las distintas edades para enfrentarse a las luchas cotidianas e ilustraciones que ayudan a explicar estos conceptos a los niños, El cerebro del niño enseña a cultivar un desarrollo emocional e intelectual sano para que los niños puedan tener una vida equilibrada, significativa y conectada.

Daniel J. Siegel es profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la UCLA, codirector del centro de investigación Mindful Awareness de la UCLA y director ejecutivo del Mindsight Institute. Es autor de las obras reconocidas internacionalmente como Cerebro y mindfulness y La mente en desarrollo. El doctor Siegel pronuncia discursos de inauguración en congresos y presenta talleres en todo el mundo. Vive en Los Ángeles con su mujer y sus hijos.Tina Payne Bryson es psicoterapeuta de niños y adolescentes, consultora de padres y directora del departamento de educación y desarrollo parental en el Mindsight Institute. Conferenciante habitual ante padres, educadores y profesionales, vive cerca de Los Ángeles con su marido y sus tres hijos.