Titulo del libro: Se desataron todos los infiernos: Historia de la segunda guerra mundial (Memoria Crítica)

Autor: Max Hastings

Número de páginas: 896 páginas

Fecha de lanzamiento: April 30, 2013

ISBN: 8498925622

Editor: Editorial Crítica

Descargar Leer on-line

Se desataron todos los infiernos: Historia de la segunda guerra mundial (Memoria Crítica) por Max Hastings fue vendido por EUR 22,90 cada copia. El libro publicado por Editorial Crítica. Contiene 896 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Este es sobre todo un libro de experiencias humanas», nos dice Max Hastings, autor de libros tan valiosos comoArmagedon,NémesisyLa guerra de Churchill, que ha querido culminar su carrera como investigador de la historia de la Segunda guerra mundial con una ambiciosa visión global, que se aparta de las que se han publicado hasta ahora por el peso que da a las experiencias vividas. ?Hombres y mujeres de un buen número de naciones ?nos dice- se han afanado por buscar palabras con las que describir lo que vivieron?.Valiéndose de estos testimonios de quienes participaron en la guerra en los más diversos escenarios del planeta, Hastings enriquece el relato de bombardeos, batallas y crímenes de guerra con una dimensión humana que los transforma.Esta no es la visión histórica tradicional, elaborada a partir de los que han dicho y escrito políticos y generales, sino un relato coral, construido con las voces de los de abajo, víctimas y verdugos, que nos ofrecen una imagen nueva y distinta de la guerra.Un magistral relato del evento más terrible de la historia, por uno de los mejores historiadores de la Segunda Guerra Mundial. Un libro que muestra el impacto que la guerra tuvo en cientos de millones de personas en todo el mundo: soldados, marinos y aviadores, pero también amas de casa, trabajadores y niños