Lo esencial del PÁDEL. Nivel iniciación y medio. por José Javier Remohí Ruiz

September 21, 2018

Lo esencial del PÁDEL. Nivel iniciación y medio. por José Javier Remohí Ruiz

Titulo del libro: Lo esencial del PÁDEL. Nivel iniciación y medio.

Autor: José Javier Remohí Ruiz

Número de páginas: 313 páginas

Fecha de lanzamiento: August 25, 2017

ISBN: 8494522469

Descargar Leer on-line

Lo esencial del PÁDEL. Nivel iniciación y medio. por José Javier Remohí Ruiz. Contiene 313 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una guía práctica de Pádel para todos
El libro responde a lo esencial del pádel, planteado de una forma original para que pueda llegar a todos los públicos siendo en definitiva, un libro interesante y atractivo para el jugador y monitor de pádel.
Esencial para el jugador
Este libro es una guía práctica para el jugador que tiene nivel iniciación o medio siendo un libro a color con abundantes fotos, dibujos e ilustraciones que te ayudarán dentro de la pista a poner en práctica todas las técnicas y golpes del Pádel. En este libro se utilizan conceptos e ideas claras, concisas y de fácil asimilación, con un lenguaje coloquial y cercano, tal y como te lo comunicaría un monitor.
El contenido del libro te ayudará a subir y mejorar tu nivel de juego, para disfrutar aún más, si cabe, de este deporte tan maravilloso, destacando la táctica general en ataque, defensa y contraataque. Una guía completa que te ayudará a progresar en tu juego
Esencial para el monitor Gracias a que se trata de un libro totalmente a color con abundantes fotos, dibujos e ilustraciones supone un magnífico material didáctico en el que apoyarse a la hora de plantear las clases. Destacan los apartados especiales de tácticas generales en ataque, defensa y contraataque, ejemplificadas a color donde se detallan todos los movimientos y posiciones de forma clara y sencilla
Características:
• Diseño a color.
• Ilustraciones, dibujos y fotos para mejorar la comprensión.
• Ideas y conceptos claros y de fácil asimilación.
• Contenido que responde a lo esencial del pádel.
• Guía para un mejor autoaprendizaje.
• Sin duda ayudará a subir el nivel de juego.
El mundo del pádel más accesible para todos los públicos.