El animal moribundo (CONTEMPORANEA) por Philip Roth

November 21, 2018

El animal moribundo (CONTEMPORANEA) por Philip Roth

Titulo del libro: El animal moribundo (CONTEMPORANEA)

Autor: Philip Roth

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: June 12, 2018

ISBN: 849032364X

Editor: DEBOLSILLO

Descargar Leer on-line

El animal moribundo (CONTEMPORANEA) por Philip Roth fue vendido por EUR 9,95 cada copia. El libro publicado por DEBOLSILLO. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Sólo el sexo y el fulgor de la belleza sirven para luchar contra el destino.Una de las novelas más penetrantes y abrasivas de Philip Roth, llevada a la gran pantalla por Isabel Coixet.«No importa cuánto sepas, no importa cuánto pienses, no importa cuánto maquines, finjas y planees, no estás por encima del sexo.»Así habla David Kepesh, reputado crítico cultural, profesor estrella de una universidad neoyorquina y también elocuente defensor de la revolución sexual. Hace décadas que se ha acostumbrado a acostarse con alumnas y a la vez mantener la distancia crítica de un esteta. Pero ahora esa distancia ha sido aniquilada.La responsable del desmoronamiento de Kepesh es Consuelo Castillo, una mujer de veinticuatro años, hija de ricos exiliados cubanos, de modales refinados y humillantemente bella. Cuando Kepesh, de sesenta y dos, la convierte en su nueva conquista, se ve arrastrado inesperadamente al oscuro lodazal de los celos y el miedo a perderla.En el retrato de esta caída, Philip Roth demuestra una extraordinaria versatilidad al explorar temas como la sexualidad y la muerte, el libertinaje y la represión, el egoísmo y el sacrificio. El animal moribundo es un libro abrasivo, lleno de fuego intelectual y no exento de peligros.La crítica ha dicho...
«Una pequeña y perturbadora obra maestra.»
David Lodge, The New York Review of Books«La mejor novela que he leído en todo el año. Rica, compleja, inmensamente provocadora.»
John Preston, The Sunday Telegraph